miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sensaciones diferentes

Amiga, después de casi 2 meses sin escribir por el blog me animo a ello.Estos días apenas hemos tenido tiempo para hablar y que mejor manera que animarme a dejarte unas reflexiones absurdas por aquí.Mil risas con tu caída… nunca nadie había tenido tanto estilazo cayéndose delante de mí.Eres única, te caes, y sin pasar vergüenza te quedas de rodillas y dices: holaaaa Fidel! (Saludando a Fidel “The Perlas”) que estaba detrás de ti.Mientras Supremme Deluxe y un servidor te mirábamos anonadados…
Creo amiga, que deberíamos de cambiar el rollo del blog, desde hoy queda censurado el concurso Chulazo sin quitaesmalte, ya me resulta aburrido.Tengo un concurso mejor, tenemos que buscar, hablar o poner alguna anécdota de alguna amiga famosa, tipo Sarita Montiel, su primer moño… O Raquel Mosquera, su primera liposucción…. O mejor aún, mi querida Carmina en algún momento estelar de los suyos.Mira voy a empezar yo! Con Carmina Ordoñez.Siempre me gustó mucho, era amiga, por supuesto, y una de las mejores.Recuerdo una de las veces que fue al juzgado de Plaza de Castilla, y saliendo de allí, se montó en la parte trasera de un coche blanco, claro todo hasta aquí parece normal, pero tratándose de Carmina es imposible. La historia viene cuando ella, se da cuenta que se ha equivocado de coche al mirar y ver que el conductor no era su acompañante… Con que arte sube la ventanilla que había bajado y le pide disculpas al señor del coche, que estaba alucinado con tanta prensa… Única!!
Y como novedad también, tenemos que dejarnos un video, yo como no encuentro el del momento de Carmina, pues te dejo el anuncio de bancaja, con las gemelas, que me parece lo más moderno que hay ahora…
Besos

No hay comentarios: