viernes, 25 de septiembre de 2009

El Retonno

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Diox, que alegria me ha dado encontrar nuestro blog todavia operativo. Cuando lo he visto casi me da un infarto, me he puesto a hiperventilar y todo.
Amiga, te puedo asegurar que porque se que una pagina webs de estas no te puede dejar embarazada, si no te diria que acabo de ser madre de la ilusion y la alegria que me he llevado.
Acabo de leerme todo lo que escribimos hasta diciembre del año pasado y me he partido de la risa con algunas de nuestras historias, la verdad es que es bueno tener esta especie de diario para acordarte de cosas, que yo debido a mi fragil memoria ya ni recordaba.

La verdad es que hoy estoy tan excitada (de contenta, guarros) que no se ni por donde empezar a contar. Hay tantas cosas que han pasado estos meses....... Pero hoy de momento no voy a contar nada (asi mantenemos el suspense amiga, y nos lee mas gente), pero puedo prometer y prometo ( y mientras escribo esto tengo una mano en el corazon. y direis y como esta escribiendo?, esa es una de mis muchas habilidades, puedo escribir y tene la mano en otra parte) que a partir de mañana intentare cumplir con mis obligaciones blogueras diariamente y si no diariamente cada varios dias.

Bueno amiga, con la excitacion en el cuerpo y la bolsa de papel en la boca para la hiperventilacion, me despido, por poco tiempo, esperando que tu tambien te animes a volver a escribir

Contarselo a todos, Orion y La Amiga Marta han vuelto, como los Poltergeist.

Besos con sabor a reencuetro.

No hay comentarios: