domingo, 5 de octubre de 2008

RESACON, RESACON

Hola amiga, aqui estoy de nuevo. He vuelto. Por cierto luego tu me echas la bronca de que no escribo en el blog y todavia estoy esperando a que escribas tu algo, desde el 16 de septiembre que escribi yo la ultima vez .
Bueno pues aqui estoy en el hospital, con mi abuelo, tranquilos que a mi no me ha pasado nada. Aunque cuando he llegado esta mañana a relevar a mi hermana, me han mirado los medicos, que yo creo que han pensado que estaba muriendome, porque llevab un careto que pa que.
Me he tirado casi todo el dia durmiendo.
Vaya pedo el de ayer, asi tengo la resaca que tengo.
Vosotros que tal?, acabasteis muy tarde?. Bueno tarde ya era cuando yo me fui.
Es que como no tengo movil, pues no te he podido llamar y que me dieras el parte.
Mañana ire a una tienda vodafone para que me hagan un duplicado de la tarjeta y encima me cobren cinco euros, son mas caraduras. En fin que me estoy pensando muy seriamente lo de hacerme de movistar
Bueno despues de un pequeño descanso, en el que he bajado a fumar a la calle, ya sabes que en los hospitales no se puede fumar, continuo
Ayer me lo pase genial y vaya cambio que da dani una vez que se quita el maquillaje y los tacones, ademas estoy muy contenta porque me dedico un chotis.

Por cierto esta ingresado en el mismo hospital que mi abuelo, el torero que fue cogido el viernes e las ventas. Estaba esta mañana la tele, he visto algun que otro torero famoso (ya podria venir cayetano rivera)....

pues nada, que esto es un coñazo, que estoy deseando que llegue mi padre a hacerme el relevo, porque me voy a cortar las venas de estar aqui metida. Espero que mañana le manden a casa.

Por cierto las fotos de las fiestas de riaza ya las pondre, tengo la camara en casa y todavia no las he descargado.

Besos con sabor a........ pues no se me ocurre nada. Hoy simplemente, besos.

2 comentarios:

Javier Herce dijo...

Pedazo blog que he descubierto!!!

Sois vosotros dos no? Jajajajaja, qué casualidad!!!!!

MoniK dijo...

tu q te quieres cambiar a movistar amiga, yo que me quiero pasar a vodafone... ó orange. al final son todos unos hdp. besosss