martes, 29 de julio de 2008

Y SIGO DE VACACIONES

Pues si como lo ois, sigo de vacaciones, pero ahora ya en madrid. De todas formas, el chollo se acaba pronto ya que el dia 1 o el 4 a mas tardar me incorporo al trabajo. No creais que normalmente estoy tanto tiempo de vacaciones, pero cuando se esta en el paro, es lo que tiene. Asi que de momento disfruto de todo este tiempo libre que tengo. Eso si luego en septiembre u octubre, me vuelvo a coger unos dias, que ya me lo dijo mi futuro jefe cuando estuve en la entrevista. Ay, como me gusta mi vida.

Bueno amiga, hoy me he levantado a las dos de la tarde, anoche me lie un poco y bueno, pues como no tenia nada importante que hacer (bueno si la compra, que cada vez que abro la nevera hace eco) pues me he dicho a mi misma que para que iba a madrugar. Total el super abre todo los dias.
Por cierto, mañana vente a comer que voy a preparar una ensaladilla de las mias, de esas güenas güenas.

pues bueno, que mas os cuento. En la playa, tal y como conto la amiga, me hizo malo y solo pude tomar dos dias el sol, lo suficiente para coger algo de color. Luego he estado en zamora, se casaba mi primo y no podia faltar. y ahora ya por fin en madrid.

Bueno amiga me despido no sin antes entonar una cancion

"Santa Marta, Santa Marta tiene tren
Santa Marta tiene tren, pero no tiene tranvia,
si no fuera por la via, caramba
Santa Marta moriria caramba"

Pues si amiga, para los que no lo sepais hoy es mi santo (admito regalitos)

besos con sabor a dia entero en la cama

No hay comentarios: