miércoles, 30 de julio de 2008

Mi querido Raphael

Amiga antes de que se me olvide, hoy no puedo ir a comer a tu casa, por que le prometí a la mía mamma que iría a verla. Por que no comemos mañana y asi luego nos vamos juntos a la cenita peruana?
Anoche en telecinco dieron el documental de hormigas blancas de Raphael.
Como me encanta!! tiene un estilazo al bailar, ha sido adorado y odiado por muchos... admiro mucho a los artistas que se muestran tal y como son, como es el ejemplo de Raphael.
Desconozco tus gusto a hacia él, házmelos saber.
En algunos conciertos me han dicho, al terminar, que tengo unos aires Raphaelescos, y nunca lo entendí, Raphael y yo solo tenemos en común que cantamos oficialmente la misma canción de Manuel alejandro, nuestra admiración por Olvido y que tenemos a nuestro lado esposas maravillosas (véase mi caso)
Pero ayer al ver una actuación de hace 40 años me dí cuenta que tenían parte de razón.
Raphael y yo tenemos muchas cosas en común encima de un escenario.
Para cerrar este tema te paso un video:

http://www.youtube.com/watch?v=RA_lLaPX_CE

Besos con sabor a escenario

No hay comentarios: