viernes, 20 de junio de 2008

Test Orion

Datos personales  
Nombre completo: Orion, a secas 
Edad: 25 
Nacionalidad: Española, aunque podría tener nacionalidad Nórdica 
Lugar de residencia: Madrid centro (todo lo que hay a partir de la M30 me parece muy lejos...) 
Teléfono: mmmmmmm... un Nokia! 
Estado civil: En pareja 
Profesión: Artísta 
Profesión frustrada: Psicólogo 
Aventura profesional mas reciente: Presentarme a Eurovisión y quedar en el puesto 80 de 537 artistas 
Horóscopo: Libra con ascendente Escorpio  

Test  

Un sueño: Poder publicar mi disco de una vez por todas! 
Una pesadilla: Engancharme otra vez a Betty la fea, versión americana... es que me engancho a todas las bettys... 
Una manía: mover la pierna izquierda cuando estoy nervioso 
Una indiscreción: me gusta escuchar conversaciones ajenas... 
Te da miedo.... subirme al condor del parque de atracciones, lo paso fatal! 
Te gusta... coleccionar anillos de plástico y corbatas originales 
Prefieres dormir: a) solo b) acompañado 
Prefieres dormir: a) con ropa b) en ropa interior c) sin ropa 
Vives: a) al dia b) con cierta perspectiva de futuro 
Una parte de tu cuerpo: mejor no te lo digo... 
Ultima vez que fuiste al teatro: A ver "El principito" con Eduardo Casanova, pero el sábado voy a ver a La Terromoto, que tengo muchas ganas! 
Una pelicula: Kika, Descongélate, 20 cm, ChuecaTown, Amelie y la que más The Rocky horror Picture Show! 
Un libro: El corredor de fondo, me marcó mucho 
Un disco: uff que difícil... me quedo con cualquiera de los Pet Shop Boys y con "Like a cartoon" de Mika 
Una canción: No se que me dás, de Fangoria 
Un concierto inolvidable: el concierto de Kylie Minogue en Madrid 
Un ídolo o referente: Kylie Minogue 
Un Dj: Mónica Kisic 
Un Club: Ohm (Madrid) 
Una droga: las gominolas!! 
Una diva que adores: Alaska 
Una diva que no soportes: No puedo ni con Celine Dion, ni con Barbara Streisand, ni con Amaya Montero, me aburren 
Un mito erótico: Miguel Bosé 
Una fantasía erótica: jugar a los policías con Jaime Cantizano 
Una ciudad: París, sin duda 
Una religión: De esas cosas no uso... menos mal! 
Hobbies chungos: Antes robaba chorradas en el chino... con la edad uno se relaja.. Mejor recuerdo personal: La primera vez que Alex me besó 
Peor recuerdo personal: Cuando veníamos de Londres, el avión tuvo un momento crítico de turbulencias, y chica... pasé miedo 
¿Has tenido alguna experiencia homosexual? No, he tenido experiencias de todo tipo, pero no soy un invertido... ja ja ja ja 
Tres cosas que te saquen de quicio: la falta de sentido del humor, el agua fria y el sol 
Te gusta que... me besen en el cuello, me pone muy burro 
No soportas que... me pregunten constantemente, ¿y por que Orion? uff... 
Color: Rojo 
Pelicula de Disney favorita: Mary Poppins, sin duda! 
Próximos planes: Tengo muchos, pero si los cuento luego no salen... de momento, preparar los conciertos para empezar en octubre y preparar el nuevo repertorio para el disco 
¿En que ha cambiado tu vida desde que eres Orion? Pues no me ha cambiado tanto, eh? 
¿En que ha cambiado tu vida desde que conoces a La Amiga Marta? Marta es única, y yo afortunado de que sea mi amiga.

No hay comentarios: