miércoles, 25 de junio de 2008

TEST DE LA AMIGA MARTA

Bueno, alla vamos.

Datos personales:

Nombre: Obviamente, La Amiga Marta
Edad: Es de mala educacion preguntarle la edad a una mujer y mas a ciertos años, pero en mi caso se pueden decir todavia. Tengo 20 años. Una chavala
Nacionalidad: Española, española, yo no puedo pasar por sueca
Lugar de Residencia: De Madrid al cielo.
Telefono: A vosotros os lo voy a dar, para que luego me acoseis. Que una esta mu güena
Estado Civil: pues de momento mas sola que la una, pero espero que eso cambie. Si Caroline no se equivoca, este finde voy a ligar
Profesion: Realmente Auxiliar de Odontologia, pero no ejerzo, y Auxiliar Administrativo, de lo que si ejerzo. Lo mio es es Auxiliar, de lo que sea pero auxiliar
Profesion frustrada: Decoradora
Aventura profesional reciente: todo en mi vida es una aventura, menos lo labora. Quien demonios tiene aventuras profesionales?
Horoscopo: Escorpio de los pies a la cabeza

Test.

Un sueño: que me toque la loteria
Una pesadilla: que no me toca la loteria
Una mania: no me gusta que se junten comidas diferentes en el plato, aunque yo luego las mezcle en la boca
Una indiscreccion: Una vez robe un paquete de folios en lo que antiguamente era Galerias Preciados (no se si eso vale como indiscreccion)
Te da miedo: la muerte (por lo que pueda haber despues)
Te gusta: que me mimen y me cuiden
Prefieres dormir: a) sola b) acompañada
Prefieres dormir: a) con ropa b) ropa interior c) sin ropa. Depende de con quien duerma o si duermo sola
Vives: a) al dia b) con cierta perspectiva de futuro
Una parte de mi cuerpo: Mi cara
Ultima vez que fuiste al teatro: A ver el Principito, con Orion y Alex
Una pelicula: La gata sobre el tejado de cinc o Desayuno con diamantes
Un libro: La sombra del viento, Los renglones torcidos de dios..... Hay muchos
Un disco: cualquiera de Bon Jovi
Una cancion: pues ahora mismo no se, me gustan muchas
Un concierto inolvidable: Pues mi primer concierto fue uno de el ultimo de la fila (me regalaron las entradas mis hermanas y todos hemos tenido una epoca mala) y por ser el primero creo que fue el mas especial, por la emocion y esas cosas
Un idolo o referente: mis padres, por llevar casi cincuenta años casados. Hoy en dia eso es impensable
Un dj: pues aqui me pillais, no entiendo de eso
Un club: Me da igual, mientras pongan buena musica
Una droga: la vida
Una diva que adores: No soporto a las divas
Una diva que no soportes: Rocio Jurado (lo siento por los que si os gusta)
Un mito erotico: Roco Sigfredi
Fantasia erotica: Cualquiera con Roco Sigfredi
Una ciudad: Madrid, of course
Una religion: que es eso?
Hobbies chungos: pues no entiendo para que se tiene un hobbie si luego es chungo, para eso no se tiene.
Mejor recuerdo personal: Cualquiera vivido con mi familia y amigos
Peor recuerdo personal: no me ha pasado nada grave en la vida
Alguna experienca homosexual: ninguna, me gustan los hombres mas que a un tonto un lapiz
Tres cosas que te saquen de quicio: las mujeres con cuerpos perfectos, los que van de algo que luego no son y la intolerancia.
Te gusta que: me escuchen
No soportas: la gente que no sabe lo que es la ducha
Color: que pregunta mas tonta, el negro
Pelicula Disney: aqui si que no puedo elegir, me gustan todas y las tengo todas

Proximos planes:

En que ha cambiado tu vida desde que eres la amiga marta, mundialmente conocida?: pues realmente en nada, sigo siendo la misma, todavia no me reconocen por la calle y no me tengo que quitar a los paparazzi de encima
En que ha cambiado tu vida desde que conoces a Orion?: Uff, que no me lo quito de encima ni con agua hirviendo. Que no que es broma, me da alegria y me ha descubierto muchas cosas debido a su juventud. Ah, y que el dia que se haga famoso, me saque de pobre

1 comentario:

MoniK dijo...

lo de la comida? eres una friky amiga!!! pero muy graciosa. me encanta tu sentido del humor, y eres tal cual en el papel. 100% Amiga Marta. ¡Me encanta!