lunes, 4 de agosto de 2008

Rosa-Receptivo

Amiga ya tengo terminado el disco que vais a tener solo unas cuantas personas.

Y tu vas a ser la primera en recibirlo!!

Resulta que llevan tiempo pidiendome por myspace muchas de las versiones que tengo, por ejemplo la de Fangoria o la del Jardín Prohibido.

Se me a ocurrido la idea de diseñar un pequeño libreto (que obviamente viene de imprenta) y un CD totalmente rosa, como su titulo "Rosa-Receptivo" (ya te contare la historia del titulo) pero me está encantando, fijate que yo soy muy cansino para los titulos, y me canso muy rapido de ellos, pero este me parece muy acertado.

Pues lo dicho amiga, solo va a ver 12 copias íntegras de esta pequeña joya, y haremos más tiradas para la gente que quiera adquirirlo por mi web o por myspace. Es decir, "Rosa-Receptivo" (Volumen 1) incluirá 14 canciones inéditas, versiones que me apetecía grabar.

Y "Rosa-Receptivo" (Volumen 2) incluirá solo 10 canciones, también inéditas.

Ya has visto que parezco Shakira, con lo de los Volúmenes... ja ja ja ja

Hoy hemos lanzado la publicidad por myspace, y ya nos han encargado 64 discos...

Asi que parece que irá todo bien.


Te dejo el Track-list del disco:


00. Intro

(sonido de una aguja pinchando un disco)


01.Jardín Prohibido (Sandro Giancobe)

02.Dame tu cariño (Camela)

03.Yo soy aquel (remix 2010) (Raphael)

04.Voy a mil (Olé Olé)

05.Dejala correr (Rocio Jurado)

06.Me odio cuando miento (Fangoria)

07.100 años de cama (Lorca)

08.Promesas (Los Piratas)

09.Diferentes (Ellos)

10.Gritando Amor (Fabio Mcnamara)


Amiga te dejo la portada para que opines sobre ella, super sencilla, sin ningun tipo de complicación. Me gusta por eso, por que estoy con los cascos, totalmente concentrado.

Besos con sabor a chicle de boomer, que era rosa tambien...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diiiiiisco!!! Queremos diiiiiiiisco!!! Diiiiiiiiiiiiiiisco!!!
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisco!!!

Cambio diiiiiiiiisco por tostaaaaaaaaaadasss piraaaatassss!!!

jajaja

Besos,

Lambiris vs Satanella