jueves, 28 de agosto de 2008

QUE RAZON TIENES

Tienes toda la razon del mundo amiga, es verdad que el blog es de los dos y que no tengo excusa posible, pero entre el nuevo curro, mis dolores varios, que me ido variso fines de semana fuera y ahora lo del padre de rebeca, pues no he tenido tiempo. Ademas ya sabes que cuando mi ordenador se confabula contra mi, no hay nada que hacer, y lleva varios dias tocandome las pelotas.
a partir de ahora prometo que intentare escribir todos los dias.

Lo de Sevilla va a estar bien, yo no lo conozco, asi que a parte de tapitas y cachondeo, hay que hacer tambien algo de turismo.
Pero antes estan las fiestas de Valsain, y las de Riaza que aunque no te quieras venir ya sabes que estas invitada.

No vi el programa de hormigas blancas, porque como ya sabes que estoy medio drogada, pues ayer me dormi prontito. Pero tienes razon, menos mal que en este pais hay un poco mas de libertad de expresion que antes, aunque todavia queda mucho por hacer. Pero bueno poco a poco se va consiguiendo. Eso si, daria lo que fuera por ver la pelicula de lesbianas, tiene que ser de risa.
Por cierto, Kiko, si estas leyendo esto ENHORABUENA por el premio. Y eso que todavia no salimos Orion y yo en tus fotos, que cuando lo hagamos te van a llover los premios.

Tu sobrino esta precioso, no se parece en nada al tio, ja ja ja ja . No se si lo de cortarle las uñas asi es cierto, pero oye, tu sigue por si acaso y el niño nos sale artista.

La semana que viene, el lunes sin ir mas lejos, vamos a sacarnos el billete a sevilla, porque al final nos va a tocar ir en patinete, y yo no tengo carnet de patinete.

me voy a llevar el ordenador el finde a riaza, y desde alli prometo escribir para contar lo que estoy haciendo, que no va ser mucho, pero bueno.

Te dejo un maromillo para que sueñes con el esta noche
No se quien carajo es, pero he visto sus ojos y me ha dejado mas atontada de lo que estoy.
Ah, se me olvidada, hola Mariano, que luego dices que no te nombramos.
Besos con sabor a patatas fritas,que me estoy comiendo ahora

2 comentarios:

Unknown dijo...

So good......

Kiko Alcazar dijo...

Jajajaja! claro que lo leo!!! lo tengo en mis favoritos cariñññooosss!!!!
Muchas gracias!!! me hace mucha ilusion un premio así!! primero que no me lo esperaba y segundo pq es a nivel internacional!!!
A ver cuando os hago esas foicos chicas! ;D
Un besazo muy grande!!!