miércoles, 13 de agosto de 2008

NO TENGO PERDON

Pues tienes razon amiga, llevo sin escribir un monton y en realidad tengo un monton de tiempo libre, ya que como tu bien has dicho, en mi nuevo curro no estoy lo que se dice estresada. Pero no puedo escribir desde alli, ya que el ayuntamiento tiene capado internet y solo se puede acceder con una clave y controlan bastante en que paginas te metes.
Pero tu tanqurilo que intentare escribir mas a menudo. Ya sabes el verano, incita a salir mas y el dia que no salgo cuando llego a casa me dedico a vegetar.

Ya se que hoy no vas a leer esto, ya que estas en el hospital, dado que tu sobrino esta a punto de nacer. Que nazca ya, porque se esta haciendo desear.
Ahora mismo estaras en el hospital, con toda tu familia y la de monica (ya te he dicho antes que debeis de pareceros a los gitanos cuando van al doce de octubre, que va todo el clan).

Con respecto a lo de pedro, yo te dije que te acercaras, pero como nunca me haces caso, puede que hallamos perdido una oportunidad para salir en una de sus peliculas. Si no nos hacemos famosas y salimos de pobres sera por tu verguenza. Menos mal que me van a tocar 20.000.000 de euros este fin de semana con los ciegos, porque si es por ti no nos hacemos ricos nunca.

Lo de la fiesta me parece bien. Yo me voy mañana a riaza y vuelvo el sabado por la tarde. Llegare sobre las 19:30 o 20:00 a madrid, ire a casa a arreglarme (si es que tengo arreglo) y me voy para la fiesta. Seguro que lo pasamos bien. Ademas son las fiestas de la paloma y habra que ir a la bervena.

Con respecto al actor de las fotos, yo tambien me casaria con el, no te jode. Parecia tonto cuando lo encontramos.

Besos con sabor a puente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basta de Discriminacion: www.nodiscriminacion.tk