martes, 8 de julio de 2008

EN EL PARO

Bueno amiga, ya era hora que una de las dos escribiera de nuevo en el blog. Estamos muy vagas y esto no puede seguir asi.La una por el trabajo y la otra porque no lo tiene Amiga te cuento que mañana tengo una entrevista de curro (la primera en una semana, despues de mandar un monton de curriculum) y espero que salga bien, o que por lo menos sea la primera de algunas mas.

Bueno, en la boda de teo y louisa, me lo pase de puta madre, aunque faltaba gente. Ya sabes que ir a El Albir es estar continuamente bebiendo, pero te lo pasas muy bien.Teo y Louisa estaban guapisimos y una servidora tambien, para que nos vamos a engañar si es la verdad. En realidad estabamos todos muy guapos, habia que vernos el cambio que dimos. Por la mañana estuvimos en la playa y por la tarde hasta un poco antes de la boda tambien, asi que imaginate el cambio que dimos todos cuando nos pusimos nuestras mejores galas.

Fue un dia triste y un dia alegre. Alegre obviamente por la boda de teo y triste porque se echo mucho de menos a Alicia (ademas ese dia hacia cinco meses de su muerte e imaginate como estaba su familia). Pero solo por ella intentamos que todo saliera bien y se consiguio.Creo que estaria orgullosa de todos nosotros.

La verda es que se la hecha mucho de menos cuando estas alli, sobre todo yo, que era la que mas tiempo pasaba con ellas cuando iba a visitarlos. Pero bueno, supongo que sera cuestion de tiempo acostumbrarse a la situacion.Por cierto amiga, a ver si alguien me manda una foto de los hermanos de louisa, estan tremendos. Sobre todo el pequeño. La proxima vez que vengan a españa (creo que vienen en diciembre) tienes que conocerlos.

Te dejo dos fotillos para que veas lo guapos que estabamos todos.





















Por cierto amiga, te apetece ir a la piscina la semana que viene por las tardes?
Ya se que tu eres de secano, pero asi cogemos algo de color
Besos con sabor a crema solar

No hay comentarios: